miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me presento

Me Presento


Hola me llamo Claudia Ayuso - Morales Mayoral , vivo en Pedro Muñoz  ( Ciudad Real ). Tengo 1 hermana y 1 hermano. Voy a  6º de Primaria , en el Colegio Maestro Juan de Ávila .  Tengo 10 años pero los cumplo el 28 de noviembre.ú
Mis colores favoritos son el rosa y el azul

Suelo ir a ver a mis primos en verano, ellos viven en Guadamur y con mi prima Lucia.

Me encanta la música , y voy al conservatorio de Campo de Criptana, y voy a balonmano en el Polideportivo.
Jugamos casi todos los sábados , fuera del pueblo y a veces nuestro polideportivo . Y también me gusta cantar ...

Mi casa esta casi al lado de la plaza , al lado de mi vecino que también va a mi case Ismael Rodrigo .  

De mayor me gustaría ser profesora de ingles, ya que he viajado al extranjero 3 veces : Bélgica, Praga y Holanda.

Me gusta la serie de Violetta, sale en la tele de 3 a 4 y de 9 a 10 . No me gusta mucho ver películas pero me gustaría ver la del Hotel Transilvania ...


Mi tutora se llama Carmen Trapero . También la que tuvo la idea de la presentación fue la profesora de lengua Pilar Sanz.

Mis amigos del colegio se llaman : Sara, Laura C, Laura M, Nuria, Daniela, Alex, Alex V, Víctor, Ismael, Belén, Andalucia y Maialen.

Este año han venido tres nuevos : Rebeca, Natalia y Raúl.

Si sueles visitar mi blog veras cosas muy chulas que hacemos en el taller de lengua y sobretodo los powers .


Mi Mejor amiga se llama : Sara López Muñoz 



¡ESTA SOY YO!


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario